Xabier Gastañaga Elaborando Baserriko Idiazabal Gazta

26 de enero de 2022

El antzuolarra Xabier Gastañaga, exalumno de nuestra escuela, estuvo trabajando entre nuestros alumnos el pasado 20 de enero. Algunos de forma presencial, y otros por video-conferencia, 4 aulas de nuestro centro pudieron disfrutar de una clase magistral sobre la elaboración de Baserriko Idiazabal Gazta.

Entorno escolar más verde y sostenible

24 de enero de 2022

Avanzamos en la mejora del entorno escolar, se han plantado árboles frutales, mejorado la huerta, nuevas zonas lúdicas con bancos y mesas y una zona en la huerta que puede incluso servir para dar clases al aire libre.

Esta semana la tienda abrirá sus tiendas con la temática de Halloween

26 de octubre de 2021

Este jueves y viernes (28 y 29 de octubre) y de 13:30 a 15;30. nuestra tienda abrirá sus puertas con la temática de Halloween, tanto la tienda como lo que en ella se venda, estará ambientado en torno a la fiesta de Halloween.

EuskoSkills 2021, 19,20 y 21 de octubre en Ficoba

22 de octubre de 2021

Ayer finalizó EuskoSills 2021 con la última jornada, 146 alumnos y alumnas de 41 centros de FP de Euskadi se dieron cita en Ficoba durante tres días, compitiendo en 19 modalidades del campeonato durante 3 días.

La tienda de La Escuela De Hostelería Gamarra ya está en marcha

8 de octubre de 2021

Ayer abrió sus puertas para este curso 2021/2022, la tienda de La Escuela De Hostelería Gamarra. La tienda ofrecerá todas las semanas los jueves y viernes, elaboraciones de cocina, así como productos de pastelería / confitería además de diferentes tipos de pan y productos de bollería.

El horario de apertura de la tienda durante este curso, será los jueves y viernes de 13:30 a 15:30.