Hoy, 17 de mayo, se celebra el día internacional contra la LGTBIQ+ fobia

17 de mayo de 2022

Por la mañana nos hemos reunido el alumnado y el personal del centro y hemos leído un manifiesto para hacer llegar a las personas de este colectivo nuestra solidaridad y para denunciar los abusos que sufren.

La Escuela de Hostelería de Gamarra consigue el certificado de Escuela sostenible

11 de mayo de 2022

Una vez realizada la autoevaluación para el reconocimiento de Escuela Sostenible, y realizada la visita de auditoría, las direcciones de Patrimonio Natural y Cambio Climático, la dirección de Aprendizaje e Innovación Educativa e ingurugela, reconoce el trabajo realizado y el compromiso por caminar hacia la sostenibilidad, por ello, otorga el certificado de Escuela sostenible a la Escuela de Hostelería de Gamarra.

La Escuela de Hostelería Gamarra en la feria FP Avanza en el Palacio Europa

31 de marzo de 2022

La Escuela de Hostelería de gamarra participa en la feria Avanza para que el alumnado y sus familias puedan acercarse y conocer la oferta del curso 2022-2023. El horario de los stands será de 09.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas. Las mañanas están destinadas a los centros, y las tardes, a los jóvenes que quieran acercarse con sus familias. Las puertas abiertas se celebrarán en la Escuela de Gamarra los días 9, 18 y 23 de mayo a las 16:30.

Amaia Alonso de la Escuela de Gamarra Hostelería ha acabado como subcamapeona el Campeonato de Baristas de Foz

13 de marzo 2022

El pasado miércoles y jueves se celebró en el IES de FOZ el XIV CAMPEONATO INTERNACIONAL de baristas Y CATA de escuelas de hostelería .
Nuestros alumn@s Amaia Alonso y Alexis Uztariz , fueron los representantes de nuestro centro haciendo una buena actuación.
Amaia logró un segundo puesto en la categoría de barista.
Zorionak Amaia!!

Agenda 2030, Foro interescolar Educación Secundaria en Gasteiz

13 de marzo de 2022

Este pasado viernes 11 de marzo se han reunido los representantes de los alumnos de todos los centros de secundaria en el Centro Cívico Aldabe dentro del foro interescolar Educación Secundaria.

La Escuela de Hostelería Gamarra junto con otros 3 centros de formación profesional Egibide, la Escuela de la Construcción y Fundación ADSIS, ha participado en la elección de propuestas sostenibles que en mayo se presentarán al foro municipal donde acudirá Gorka Urtaran.