Gamarra Ostalaritza Eskolak 700 litro esne eman ditu errefuxiatuentzat.

2021 martxoak 26

A lo largo del curso 2020-2021 hemos realizado distintas actividades solidarias desde la Escuela de Hostelería Gamarra.

Oido cocina!!

23 de marzo 2021

Mertxe Guillén se cuela en la Escuela de Hostelería de Gamarra, donde anualmente se forman a 300 alumnos y alumnas. Un reportaje para reivindicar la necesidad de contar con profesionales en el sector.

Est@s han sido l@s premiad@s del concurso Egunean Behineko celebrado en la Escuela De Hostelería Gamarra!!

16 de marzo de 2021

TXAINA ha obtenido el primer premio, un Sifón y el juego de cargas correspondiente,  JANIRE y PACHEE por sorteo han sido agraciadas con la  Elkar-en  50€-ko opari txartela.

Elaboraciones complejas con pescados autóctonos - Asier Gonzalez

2021 martxoak 14

Curso Lanbide de especialización Impartido por Asier González  en la Escuela de Hostelería Gamarra entre el 8 y 11 de marzo del 2021.

Sandwich de xata roxa thai con espuma de manzana a la sidra y chip de Gamoneu - Janire Loinaz

11 de marzo de 2021

Janire Loinaz, alumna de 1º Dirección en cocina,  ha sido la 3º clasificada, con su creación, "Sándwich de xata rosa thai con espuma de manzana a la sidra y chip de Gamoneo", en el VII Campeonato nacional de cocina con Xata Rosa, organizado por el IES Valle de Aller.

vbxgb