Las claves que la hostelería ha de saber sobre el nuevo reglamento de alérgenos

Información al consumidor final de los establecimientos hosteleros y colectividades sobre los alimentos que va a consumir

Argoitz San Martín eta Joseba Carmona premiados en la final del concurso de cocina organizada por Quescrem

26 de febrero de 2020

La pasada semana se celebró la final del concurso de cocina que anualmente organiza la empresa de quesos Quescrem.

¡Brindemos por todas las mujeres emprendedoras!

20 de febrero de 2020

En los últimos años las mujeres han tomado una posición más activa e importante en el mundo empresarial. Poco a poco las mujeres han empezado a ser ellas las que emprenden, las que deciden y las que actúan. Ellas toman la iniciativa y gracias a la constancia, consiguen sacar adelante su idea o proyecto.

Erasmus + 2020 Erdi Mailako Ikasle partehartzaileen topaketa Bizkaia Aretoan

2020-ko otsailak 19

El lunes, 17 de febrero se celebró en el Bizkaia Aretoa de Bilbao el evento organizado por Ikaslan para reunir a los 400 alumnos de Erasmus+ 2020 de Guipúzcoa, Vizcaya y Alava que próximamente realizarán sus prácticas en el extranjero.

Javier Aretxederreta y Amaia Txapartegi en Irlanda con Core Project

18 de febrero de 2020

La semana pasada dos profesores de nuestra escuela participaron en el proyecto Erasmus Core cooking for the future.

Acceso aplicación

Ethazi Biltegia

Food for thoughts

On The move for social inclusion