Esta semana la tienda abrirá sus tiendas con la temática de Halloween

26 de octubre de 2021

Este jueves y viernes (28 y 29 de octubre) y de 13:30 a 15;30. nuestra tienda abrirá sus puertas con la temática de Halloween, tanto la tienda como lo que en ella se venda, estará ambientado en torno a la fiesta de Halloween.

EuskoSkills 2021, 19,20 y 21 de octubre en Ficoba

22 de octubre de 2021

Ayer finalizó EuskoSills 2021 con la última jornada, 146 alumnos y alumnas de 41 centros de FP de Euskadi se dieron cita en Ficoba durante tres días, compitiendo en 19 modalidades del campeonato durante 3 días.

La tienda de La Escuela De Hostelería Gamarra ya está en marcha

8 de octubre de 2021

Ayer abrió sus puertas para este curso 2021/2022, la tienda de La Escuela De Hostelería Gamarra. La tienda ofrecerá todas las semanas los jueves y viernes, elaboraciones de cocina, así como productos de pastelería / confitería además de diferentes tipos de pan y productos de bollería.

El horario de apertura de la tienda durante este curso, será los jueves y viernes de 13:30 a 15:30.

Ismene Moreno Subcampeona del XIV Final Nacional Barista (Forum café)

2021 urriak 8

La Gasteiztarra Ismene Moreno,  ayer 7 de octubre, se proclamó subcampeona del  XIV Final Nacional Barista (Forum café), certamen que se celebró en el INS Escola d'Hoteleria i Turisme de Barcelona.

Ismene Moreno vuelve al campeonato de baristas, al XIV Final Nacional de Baristas (Forum Café)

5 de octubre de 2021

Desde hoy, y hasta el viernes 8 de octubre, nuestra exalumna Ismene Moreno participará en la XIV Final Nacional de Baristas que este año se celebra en el INS Escola d'Hoteleria i Turisme de Barcelona.