El jueves finalizó el curso de Entrantes Calientes con Asier González

28 de febrero de 2021

Desde el lunes 22 de febrero hasta el jueves 25 de febrero, Asier González a impartido un curso de entrantes calientes durante 4 días, curso financiado por Lanbide.
Una vez finalizado el curso, nos han enviado unas fotos de muestra de lo que allí acontecido

Este es el viaje gastronómico por el mundo que por el que nos transportarón ayer

4 de febrero de 2021

Los alumn@s de 2º de Dirección en Cocina A, nos ofrecieron un cuidadoso menú con platos de Japón, Georgia, Costa de marfil, Mexico, Argentina e India.

He aquí lo que dio de sí el Menú Internacional de ayer

3 de febrero de 2021

Ayer, los alumn@s de 2º de Dirección en Cocina D, realizaron un gran trabajo con el menú degustación internacional que ofrecieron en el comedor de la escuela.

Enhorabuena por el gran trabajo realizado!

Hoy 3 de febrero se ofrecerá el Menú Internacional en nuestro comedor

3 de febrero de 2021

Hoy 3 de febrero, alumn@s de 2º de Dirección en Cocina A, ofrecerán un menú para sumergirse en un viaje gastronómico por el mundo.

Hoy 2 de febrero se ofrecerá el Menú Degustación Internacional en nuestro comedor

2 de febrero de 2021

Hoy 2 de febrero, alumn@s de 2º de Dirección en Cocina, ofrecerán un menú degustación sobre la cocina y productos del mundo.

vbxgb