Amaia y Clara han regresado de Alghero una vez finalizadas sus prácticas

1 de octubre de 2022

Nuestras alumnas Amaia y Clara ya están de vuelta de Alghero (Cerdeña).

Alumnado de Gamarra elaborando pescados criados en acuaponia

1 de octubre de 2022

Ayer el alumnado de Gamarra elaboró pescados criados en acuaponía dentro del proyecto Biotknifish de Ttknika.

El 7 de junio, La Escuela De Hostelería Gamarra recibio la certificación de "Escuela Sostenible"

10 de junio de 2022

El certificado lo recibimos en la Ekoetexe de Urdaibai  de la mano del consejero de educación Jokin Bildarratz. Dos alumnos de nuestro centro fueron protagonistas de la ceremonia, uno presentado su proyecto de AE2030 y la otra recibiendo el certificado de "Escuela Sostenible" de la mano de Jokin Bildarrtaz.

Desde aquí agradacer  por su apoyo y ayuda a los asesores de la Ingurugela de Alava y a todos aquellos que nos han ayudado con el proyecto.

Hoy, 17 de mayo, se celebra el día internacional contra la LGTBIQ+ fobia

17 de mayo de 2022

Por la mañana nos hemos reunido el alumnado y el personal del centro y hemos leído un manifiesto para hacer llegar a las personas de este colectivo nuestra solidaridad y para denunciar los abusos que sufren.

La Escuela de Hostelería de Gamarra consigue el certificado de Escuela sostenible

11 de mayo de 2022

Una vez realizada la autoevaluación para el reconocimiento de Escuela Sostenible, y realizada la visita de auditoría, las direcciones de Patrimonio Natural y Cambio Climático, la dirección de Aprendizaje e Innovación Educativa e ingurugela, reconoce el trabajo realizado y el compromiso por caminar hacia la sostenibilidad, por ello, otorga el certificado de Escuela sostenible a la Escuela de Hostelería de Gamarra.