MISIÓN

Para consolidarnos como referente en esta familia profesional:

• -   Se desarrollarán las actividades de enseñanza-aprendizaje en un entorno real de trabajo, atendiendo a la diversidad del alumnado.
  • -   Nos adaptaremos a las necesidades del sector por medio de la innovación, tanto del ámbito formativo como tecnológico
  • -   Posibilitaremos la realización de la Formación en Centro de Trabajo en el extranjero.
  • -   Asesoraremos al alumnado, facilitando su transición al ámbito laboral y apoyando sus iniciativas de emprendizaje.
  • -   Fortaleceremos el conocimiento y uso del euskera teniendo en cuenta la realidad del centro y contribuyendo a la Normalización Lingüística de nuestro entorno geográfico.
  • -   Aplicaremos un sistema de aseguramiento de la calidad que nos permita alcanzar la mejora continua en todos nuestros procesos.
  • -   Fomentaremos la cultura gastronómica contribuyendo a la promoción turística.
  • -   Participaremos en proyectos de formación en el ámbito profesional, de gestión y pedagógico, fomentando lamejora y el trabajo en equipo.